I Jornada Interdisciplinar sobre Sepsis

 

Tenemos el gusto de informarle de la celebración de la I Jornada Multidisciplinar sobre Sepsis que tendrán lugar en el Salón de Actos del Hospital Clínico San Carlos, los días 10 y 11 de noviembre de 2011.

 

Como sabe, el síndrome séptico genera un gran número de consultas y consumo de recursos y afecta en mayor o menor medida a todos los servicios de un hospital. Es causa de considerable morbilidad y mortalidad hospitalaria y en la práctica clínica aun existe un gran margen de mejora asistencial. Por estos motivos, en el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Clínico San Carlos de Madrid nos ha parecido necesario poner en marcha una Jornada Multidisciplinar sobre Sepsis en la que participen todas las categorías sanitarias involucradas en la asistencia de este grupo de pacientes  para poder revisar los puntos clave y mejorar los resultados. Cabe destacar que uno de los aspectos más importantes es la asistencia rápida basada en una precoz identificación del caso.

Dichas Jornadas están avaladas científicamente por la SEMICYUC y la SEIMC. Acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, Sistema Nacional de Salud: Agencia "Laín Entralgo" con 1.8 créditos. Abierto el plazo para solicitud de becas para beneficiarse sobre la cuota de inscripción, hasta completar el cupo.

Toda la información pueden consultarla en la página web http://www.aymon.es/clinisepsis2011/

Programa

Esperando que las Jornadas sean de su interés y podamos contar con su asistencia.

Un cordial saludo,

Secretaría Técnica

689306120

Información adicional