Esta es la página de la Sociedad Andaluza de Medicina Intensiva, Urgencias y Coronarias (SAMIUC).

Somos una Sociedad Científica cuyas actividades se centran en el entorno del Enfermo Crítico, Urgente o Emergente. Esta página intenta difundir nuestras actividades y ser un nexo de unión entre sus Asociados.

La Sociedad fué creada en 1977, y esta página está en servicio desde 1996, aunque ha sufrido diversas transformaciones con el tiempo. La apariencia actual es la última de ellas. Se ha cambiado el aspecto, se ha aligerado el peso de los contenidos, y se han eliminado del menú muchos de sus apartados, que en algún tiempo se insertaron en la creencia de que serían utilizados. La experiencia de muchos años indica que a los Socios no parecen reportarles utilidad alguna, y en muchos casos son un estorbo a la navegación, por lo que serán sustituídos progresivamente por otros módulos que puedan ser de mayor utilidad: Encuestas periódicas con posibilidad de conocer de forma inmediata los resultados de la votación, posibilidad de que los usuarios se registren, y de que los contenidos visibles sean variables según el usuario. Si los miembros de la SAMIUC lo consideran útil, podrá servir de plataforma de información, enviando noticias a los socios en modo sindicado, o se abrirá para que determinados socios autorizados puedan insertar contenidos que la Sociedad considere de interés.

Se abre pues, otra etapa de un gran número de posibilidades, cuya materialización será posible, siempre con la colaboración y sugerencias de los propios Socios, a los que permitirá con relativa facilidad la posibilidad de utilizarla como un instrumento más para la expresión de sus ideas o inquietudes, tanto científicas como laborales, y si así es su deseo, de ocio.

La Junta Directiva espera pues vuestras ideas y aportaciones, y también las críticas.

Información adicional