¡ De nuevo estamos en marcha!

 mke aleluya

Después de casi un mes con la página web inactiva a causa de problemas de seguridad, reiniciamos la andadura.

 Se ha actualizado la versión del Gestor de Contenidos. Se han actualizado los complementos, ya que los antiguos no eran compatibles con la última versión existente. La nueva versión permite disponer de muchas funcionalidades nuevas o mejoradas.

Ello ha obligado a rediseñar de nuevo toda la página, si bien intentaremos conservar los contenidos. Ello llevará bastante tiempo, por lo que será una labor lenta, pero continuada, que intentaremos sea lo más rapida posible. No obstante, vereis que la página está en este momento reducida a la mínima expresión, y con un aspecto absolutamente diferente al anterior, que todavía podrá ser cambiado hasta quedar estable. El Logo inferior de la página muestra los compoenentes principales de nuestra actividad: La tecnología aplicada al cuidados del enfermo, la vigilancia, y el equipo humano necesario.

Hemos decidido esta política, en lugar de esperar a tenerla de nuevo totalmente en marcha, ya que ello hubiera supuesto un periodo largo de absoluta inactividad, ya que muchos artículos contienen código Javascript, que es posible deba ser reformado uno a uno.

Aquellos que os hubierais inscrito como usuarios, seguis inscritos sin problemas, aunque probablemente las nuevas inscripciones, que todavía no están disponibles, sean mediante un método más seguro, que impida inscripciones automatizadas.

Volvemos a reiterar que la página se ideó para que todos los que quisieran puediran colaborar, y llenarla de contenido útil para todos, y esta sigue siendo la filosofía de su actualización. Os ruego pues, que envieis noticias, opiniones, críticas, sugerencias, etc.

Esperemos no haya más incidencias. Saludos a todos

El Administrador

 

  

Información adicional